Comunicado de prensa 3

LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y LAS UPS SE UNEN A LA CAUSA DE LA SEGURIDAD VIAL MUNDIAL COMO LOS NUEVOS MIEMBROS DE TOGETHER FOR SAFER ROADS

22 DE FEBRERO DE 2016

Together for Safer Roads (TSR), una coalición de empresas mundiales del sector privado que trabajan juntas para mejorar la seguridad vial, da la bienvenida a dos nuevos miembros ? Republic Services y UPS. Se unen a otras 11 empresas miembros que trabajan en colaboración para ayudar a reducir las lesiones y muertes en carretera en un 50 por ciento para el año 2020 ? un objetivo establecido por el Decenio de Acción de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial

Con sede en Phoenix, Republic Services es una empresa de servicios de reciclaje y de desechos sólidos no peligrosos que emplea a 31.000 personas y opera una flota de 15.000 vehículos en los Estados Unidos. La seguridad en las carreteras y la seguridad de sus conductores es la principal prioridad de la compañía, y ha llevado a la creación de algunos de los programas de capacitación de empleados y protocolos de seguridad más sólidos del país.

Estamos emocionados de unirnos a la TSR y contribuir con nuestra experiencia al avance de la seguridad vial trabajando en colaboración con otras empresas del sector privado, así como con el sector público y la academia", dijo Jim Olson, vicepresidente de seguridad y cumplimiento medioambiental de Republic Services. ?Nuestra experiencia, junto con la de otros diversos miembros de la TSR, puede ayudar a las comunidades a crear un impacto sostenible en la seguridad vial contribuyendo con nuestros conocimientos en la formación de conductores, la tecnología de camiones y los sistemas de seguridad?

Del mismo modo, UPS, la mayor empresa de entrega de paquetes del mundo y proveedor de soluciones de gestión de la cadena de suministro, opera una amplia red global y tiene un largo historial de creación de programas que promueven la seguridad vial. Los programas incluyen su Integrad