TSR2019: Liderar con el ejemplo del día 1

Nuestra reunión anual, TSR2019: Lidera con el ejemplo, se celebró en Washington, D.C. a principios de este mes y fue un gran éxito, gracias a los increíbles oradores, así como a los invitados y las empresas asociadas que asistieron. Ejecutivos de los sectores público y privado se reunieron para compartir las mejores prácticas, conocimientos e historias sobre la seguridad vial, incluyendo: Seguridad de la Flota Visión Cero, Ciudades Inteligentes, Ciudades más Seguras, Ciudades para la Gente, Transporte más Seguro, y más. Puede examinar nuestra agenda completa aquí.

Nuestro presidente, David Braunstein, dio la bienvenida a la audiencia en el día 1, compartiendo con los recientes noticias de los nuevos miembros y la comprensión de nuestras últimas iniciativas de programas, incluyendo nuestros esfuerzos con el Ciudad de Houston y La ciudad de Nueva York.

Nuestros miembros fueron invitados a una sesión convincente Moviendo gente, datos y carga, en La reunión anual de la ITSA...donde estábamos ubicando nuestro evento. La sesión incluía un panel sobre los sistemas de tránsito y el reto de hacer las carreteras más seguras para todos: tránsitos, vehículos, peatones, ciclistas, etc. Mientras que los despliegues de tecnología están ahí fuera, el panel pidió el siguiente paso: un mejor compromiso con el público. En la misma sesión, Paul Misener, Vicepresidente de Innovación y Política Mundial de Amazon, habló de la innovación, citando que la experimentación y el fracaso son esperables a cierto nivel, a fin de alcanzar los niveles más altos de innovación.

En el almuerzo del primer día, Geraldine Sweeney, Asesora Jefe de Estrategia de la Alcaldía de Nueva York, dio el discurso de apertura de la TSR2019, NYC Vision Zero. Compartió los planes y resultados hasta la fecha de las iniciativas de la Ciudad Visión Cero, incluyendo un énfasis en la importancia de las flotas y las asociaciones. ¿Cómo está haciendo la ciudad de Nueva York para que el cambio ocurra en las calles? "La persistencia es la clave para avanzar hacia el objetivo de los accidentes cero", según Sweeney.

Nuestra próxima sesión, Ciudades más seguras: Anatomía de una ciudad público-privada Asociaciónse centró en la asociación actual de TSR con la ciudad de Houston para implementar mejoras significativas sobre el terreno en el barrio Gulfton de Houston. Nuestro propio Noah Budnick moderó el panel, con Anne Whitlock de Connect Community y David McKenzie, Director de Marketing y Responsabilidad Social Corporativa de Anheuser-Busch In-Bev. Hablaron de la vital importancia de entender no sólo los accidentes que ocurren, sino los casi accidentes - "que son un indicador principal de los accidentes".

Luego pasamos a nuestra sesión ejecutiva, "Una perspectiva interindustrial sobre el transporte conectado y más segurocon los panelistas Andy York, Director Ejecutivo de Asuntos Federales, GM; Jon Vander Ark, Presidente de Servicios de la República; Andrés Penate, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Anheuser-Busch In-Bev; y Nicolas Berg, Jefe de Reclamaciones de Seguros Generales de América del Norte, AIG.

Nuestra moderadora, Laura Chace, COO de ITSA, dirigió el debate, que proporcionó una amplia visión de cómo las empresas del sector privado están abordando los desafíos de la seguridad vial. Los datos y la tecnología fueron un punto clave, pero el panel también debatió cómo los humanos siguen desempeñando un papel fundamental en el avance de la seguridad, incluso a medida que nos acercamos a los vehículos autónomos. "El equilibrio es clave - hay que equilibrar lo que ocurre en las carreteras hoy en día con lo que se puede esperar en el futuro", dijo Andy York de GM.

Jon Vander Ark, de los Servicios de la República, se refirió a la importancia de activo seguridad tanto en la tecnología como en el entrenamiento: "Tiene un enorme impacto en nuestro negocio y en otros que están avanzando", declaró, y "Deberíamos exigir más a nuestros fabricantes de equipos originales - exigiendo innovación en seguridad para nuestras flotas". La conducción distraída fue un desafío clave también discutido. Según Penate, "El cambio tiene que venir por el cambio de las normas sociales. Tenemos que entender cómo influir en las normas, además de los avances tecnológicos."