Highline Beta se une a TSR GEP como socio de innovación

A principios de esta semana anunciado nuestro tercer Programa Global de Emprendedores (GEP) anual para empresas en fase inicial. Además del acceso al capital, la tutoría y los recursos para escalar, las empresas de nueva creación elegidas para nuestra Cohorte 3 obtendrán el estatus de miembros de nuestra coalición mundial de seguridad vial, compuesta por organizaciones como AB InBev, AIG, AT&T, CalAmp, Republic Services y muchos otros miembros innovadores. Las empresas miembros de TSR actuarán como miembros de la Junta de Impacto de la Innovación, harán las selecciones finales en el día de lanzamiento del GEP, y también proporcionarán tutoría y redes de contactos en todo el programa del acelerador.

Hay varios componentes nuevos en el GEP de este año, incluyendo un aspecto de financiación de Dreampact Ventures y un enfoque específico en las siguientes tres áreas:

- Servicios de Transporte Inteligente

- Seguridad en el transporte comercial

- Soluciones de transporte de People-First

La fecha límite para los inicios del transporte innovador a aplicar es el 30 de septiembre. Nuestro día de presentación para los solicitantes aceptados será a mediados de diciembre en la oficina de San Francisco del Silicon Valley Bank y estamos muy agradecidos a estas dos empresas por su participación y patrocinio del programa 2020 como Socios de Innovación.