Comunicado de prensa 100 Días Mortales

7 Consejos de seguridad vial del 4 de julio de OCTO y Together for Safer Roads

Las ocupadas tierras de vacaciones en medio de los 100 días más mortales

29 de junio de 2016

Newton, Mass. ? 29 de junio de 2016 ? Octo Telematics, el proveedor mundial número uno de soluciones telemáticas y de análisis de datos para la industria de los seguros de automóviles, y Together for Safer Roads (TSR), una innovadora coalición que reúne a empresas mundiales del sector privado para centrarse en la mejora de la seguridad vial y la reducción de las muertes y lesiones por colisiones de tráfico, están concienciando sobre los peligros que suponen más conductores adolescentes en la carretera, y proporcionando consejos para una conducción más segura durante el popular día festivo del 4 de julio. Las vacaciones llegan en medio de la 100 días más mortalesel período entre el Día de la Recordación y el Día del Trabajo cada año que pone a todos los conductores en mayor riesgo debido a que más adolescentes están al volante. En este período se producen más accidentes con conductores adolescentes y más adolescentes muertos que en cualquier otra época del año.

De acuerdo con el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreterasen los Estados Unidos, el fatal